• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

VOLEIBOL

GH Leadernet necesita hacer un set ante Naturhouse para jugar la Copa de la Reina

El equipo que dirige Chema Rodríguez recibe este sábado (19 horas) al líder de la Superliga en el pabellón de la UN.

Tiempo muerto del GH Leadernet.
Tiempo muerto del GH Leadernet.

Tras el tremendo varapalo del pasado fin de semana en Alcobendas, dónde “Las Chicas del Voley” cayeron derrotadas por 3-1 en su visita al Luis Buñuel, es momento de levantar la cabeza y mirar hacia adelante.

La gran decepción del sábado pasado demuestra una semana más que la igualdad en la competición es máxima esta temporada, y que los billetes para la Copa están más caros que nunca.

Se ha pasado en tan sólo siete días de tener la segunda plaza al alcance de la mano, y por tanto ser cabeza de serie en el torneo copero, a tener la obligación de hacer un set en las dos próximas jornadas para clasificarse.

Precisamente, ese es el objetivo más inmediato de GH Leadernet Navarcable, entrar en el torneo del KO. Para ello, Chema Rodríguez cuenta con todos los efectivos disponibles.

Lo cierto es que el rival de este sábado (19 horas) en casa, el líder, no es precisamente el más fácil para levantar el vuelo, ni mucho menos. Concretamente es el más complicado, ya que Naturhouse es, hasta la fecha, el total dominador de la competición. No ha cedido ningún encuentro, si bien en alguno de ellos ha tenido que emplearse a fondo, como por ejemplo frente al verdugo de las navarras este sábado, Feel Volley, que le llevó a disputar el set de desempate. 

Pero no es menos cierto que una victoria en casa frente a Logroño supondría un impresionante espaldarazo de moral tanto para las jugadoras como para la afición que, dicho sea de paso, se espera que acuda en buen número para apoyar a “Las Chicas del Voley” y contrarrestar la presencia de aficionados riojanos.

En cualquier caso, GH Leadernet Navarcable tiene que vaciarse en la pista y exprimir al máximo sus mejores armas para romper la irregularidad que le está persiguiendo a lo largo de la temporada y convertirse en un bloque sólido y fiable.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
GH Leadernet necesita hacer un set ante Naturhouse para jugar la Copa de la Reina