• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

MÁS DEPORTE

El Gobierno Foral destinará 1.670.000 euros a gastos de clubes de carácter nacional o interautonómico no profesional

Pueden acogerse clubes de Segunda B, balonmano, baloncesto, así como las modalidades de ciclismo y Gimnasia rítmica conjuntos.

C.D. Izarra - C.D. Tudelano. PABLO LASAOSA 02
C.D. Izarra - C.D. Tudelano. PABLO LASAOSA.

El Boletín Oficial de Navarra ha publicado hoy una convocatoria de ayudas dotada con 1.670.000 euros y destinada a sufragar los gastos de la participación de los clubes deportivos y clubes deportivos filiales de Navarra en competiciones oficiales de carácter nacional o interautonómico no profesional, con sistema de liga regular.

Podrán acogerse también a esta convocatoria aquellos clubes con equipos que excepcionalmente no cumplan las condiciones de liga regular (en cuanto al número de jornadas y/o equipos participantes), así como las modalidades de Ciclismo y Gimnasia Rítmica Conjuntos, según la web del Gobierno de Navarra.

Para optar a ellas, los clubes deben estar inscritos en el Registro de entidades deportivas de Navarra, y adscritos a las federaciones deportivas navarras correspondientes. Las competiciones que subvenciona esta convocatoria son las que se celebren entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017.

Se establecen diversas categorías para los distintos tipos de competiciones, y los conceptos que se subvencionan son también diversos según cada tipo de competición.

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (calle Arrieta, 25, 31002 Pamplona) y en cualquiera de las Oficinas de Registro del Gobierno de Navarra, utilizando el documento incluido en el anexo 3 del BON, también disponible en la página web: http://www.deporte.navarra.es.

El plazo de presentación de la solicitud, ya se trate de competiciones finalizadas o no, será el 21 de marzo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Gobierno Foral destinará 1.670.000 euros a gastos de clubes de carácter nacional o interautonómico no profesional