• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:37
 
 

HOCKEY PATINES

El Iruña hockey y el Oberena disputarán este sábado la cuarta jornada de competición en la Liga Norte

Los dos equipos navarros jugarán como locales. El equipo manguiverde jugará a las 18 horas y los de la Rochapea a las 19,30 horas.

Equipo del Oberena de hockey patines 2017-18.
Equipo del Oberena de hockey patines 2017-18.

El Iruña hockey y el Oberena van a disputar este sábado 14 de octubre la cuarta jornada de competición en la Liga Norte de hockey sobre patines.

Los dos conjuntos pamploneses van a jugar como locales. El primero en comenzar será el Oberena que abrirá el fuego a las 18 horas en su pabellón ante el Laguna Negra de Soria.

El equipo dirigido por David Larumbe afronta el encuentro después de superar este domingo al Mundaiz donostiarra (3-1) en su primera victoria de la temporada.

El partido será dirigido por el árbitro Arkaitz Latorre. Después del partido se jugará el encuentro de la Liga norte sub-23 a las 20 horas entre los mismos equipos.

El Iruña hockey que dirige Mikel Pérez jugará a partir de las 19,30 horas ante el Patín Burgos en el pabellón de la UDC Rochapea. Es un partido en la cumbre, ya que los dos conjuntos están al frente de la clasificación con tres victorias.

El partido será dirigido por el árbitro Aitor Aragón. Antes del partido de la Liga Norte se disputará el encuentro correspondiente a la liga norte sub-23 que empezará a las 18,15 horas.

El resto de partidos de la jornada son los siguientes: Laredo - Mundaiz, Alcañiz - Urdaneta, Gurutzeta - Santutxu, y Aurrerá - Loyola. Este miércoles se disputó el encuentro Jolaseta - Tenis de Santander que finalizó con triunfo vizcaíno por 3-1.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey y el Oberena disputarán este sábado la cuarta jornada de competición en la Liga Norte