• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

WATERPOLO

Larraina cae ante Hungarian Bulls y el miércoles busca el tercer y cuarto puesto en el European Master

Los navarros han perdido 3-11 al pagar su falta de acierto ante el equipo que es actual campeón del mundo Master.

Partido entre Larraina y Hungarian Bulls del campeonato European Master. CEDIDA
Partido entre Larraina y Hungarian Bulls del campeonato European Master. CEDIDA

Larraina ha cosechado este martes su segunda derrota en lo que va de Europeo Master. Los navarros poco pudieron hacer frente al poderío de Hungarian Bulls, equipo húngaro que cuenta en sus filas con varios excampeones olímpicos.

El partido comenzó muy de cara para los húngaros, que consiguieron una ventaja de 3-0 al término del primer cuarto. Los navarros contaron con ocasiones claras para recortar distancias en el marcador pero se toparon con el poste en más de una ocasión.

Los Bulls no bajaron el listón y se impusieron también en el segundo y tercer cuarto por 3-1 y 2-1.

El equipo entrenado por Fermín Manso dispuso de superioridades numéricas, pero estas no se transformaron en goles, lo que condenó a los navarros, que cedieron también en el último cuarto por 3-1.

El capitán del cuadro pamplonés, Iñaki Echandi, valoró la experiencia que está viviendo el equipo pese a la derrota. “Para nosotros es una experiencia bonita. Se trata de un campeonato difícil por el hecho de estar compitiendo en la categoría de +35 pese a que casi todos superamos los 45 años. Cada partido vamos a mejor y nos llevamos la experiencia. Este miércoles jugamos un partido trascendental y si conseguimos ganar la intención es jugar el tercer y cuarto puesto”, explicó. 

Larraina disputará este miércoles el cuarto partido del Europeo Master en el que se enfrentará al Ese húngaro a partir de las 17 horas. Si lograran vencer, los navarros tendrían posibilidades de clasificarse para disputar el tercer y cuarto puesto del campeonato.

Ficha técnica:

Larraina: Iñaki Echandi (1), Mikel Azkarate, Ander Azkarate, Imanol Pueyo, Javier Zabalza, Ignacio Aguirre, Txema Florez, Mikel Reta, Dalibor Subota, Daniel Tejedor, Hrvoje Sintic (2) y Ante Bogdanic.

Hungarian Bulls: Balazs, Gabor, Bozsik, Bereczki (2), Bekes (1), Barany (2), Csaki (1), Ofner (2), Bonföldi (1), Binder (2) y Helembai.

Cuartos: 0-3, 1-3, 1-2 y 1-3.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Larraina cae ante Hungarian Bulls y el miércoles busca el tercer y cuarto puesto en el European Master