• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

HOCKEY PATINES

Navarra ya conoce a sus rivales en el campeonato de España de selecciones autonómicas

Los partidos de los equipos masculino y femenino se van a celebrarán los próximos 15, 16 y 17 de junio en A Coruña.

Foto de la web de la RFEP.
Foto de la web de la RFEP.

Este lunes 26 de febrero se han sorteado en Barcelona los grupos de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas masculino Sub-16 y femenino Sub-18, que se celebrarán los próximos 15, 16 y 17 de junio en A Coruña. 

El acto ha contado con la presencia del coordinador del Comité Nacional de hockey sobre patines, Josep Ribas, y Joan Garrido, miembro del Comité Nacional de hockey sobre patines.

Así han quedado los grupos en la categoría Sub-16 masculino: Navarra jugará en la primera fase contra cuatro rivales. El jueves 14 de junio a las 18,30 horas ante Andorra.

El sábado a las 12,45 horas ante Andalucía y a las 18,30 horas ante Madrid, y el sábado 16 a las 11,30 horas ante País Vasco. A partir del sábado a la tarde llegarán los cruces ante las selecciones del grupo B: Cataluña, Galicia, Asturias, Valencia y Castilla y León.

La selección femenina sub-18 también conoce a sus tres rivales en la primera fase del torneo. El viernes 15 de junio jugará dos partidos. El primero a las 11,30 horas ante Galicia y a las 20,15 horas ante Asturias. El sábado 16 se medirá a Castilla y León a las 9 horas.

A partir del sábado por la tarde llegarán los cruces por puestos ante las selecciones del grupo B:  Cataluña, País Vasco, Valencia y Madrid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra ya conoce a sus rivales en el campeonato de España de selecciones autonómicas