WATERPOLO
Duro patinazo en Barcelona: el Waterpolo Navarra sale goleado en la piscina del CE Mediterrani catalán
El equipo navarro dirigido por Manel Silvestre no ha podido sorprender al conjunto catalán.
El equipo navarro dirigido por Manel Silvestre no ha podido sorprender al conjunto catalán.
El Waterpolo Navarra ha sufrido este sábado al mediodía una dura derrota (18-4) en la piscina Josep Vallés del CE Mediterrani catalán, en un partido correspondiente a la sexta jornada de liga en la máxima categoría del waterpolo español.
El conjunto de Manel Silvestre apenas ha ofrecido resistencia en un encuentro donde todo ha quedado decidido en la primera parte. Los marcadores al final de cada periodo de ocho minutos lo dicen todo. 7-1 y 3-0 para llegar al descanso con un 10-1 demoledor.
En la segunda parte los marcadores no han sido tan abultados, pero no ha habido capacidad para igualar el partido con el 5-1 y el 3-2 final para llegar al 18-4 con el que ha terminado el choque.
En cuanto a los goleadores navarros, el cubano Giraldo Carales ha conseguido dos tantos, acompañado de los goles de Asier esteban y Aitor Rodríguez. el húngaro Marton Irmes se ha ido de vacío, y aún no se ha incorporado al equipo el segundo fichaje cubano.
Con este resultado, el Waterpolo Navarra es penúltimo en la clasificación con tres puntos después de cinco partidos disputados. Los de la CD Amaya solo superan al Echeyde canario que está con cero puntos y al que ganaron hace una semana en Pamplona por la mínima (7-6).
La próxima jornada de liga del WP Navarra se jugará el sábado 9 de noviembre a las 19,30 horas en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya, ante el potente CN Sabadell, dentro de la séptima jornada de competición.