• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

HOCKEY PATINES

El Oberena recibirá este sábado al Corazonistas Mundaiz donostiarra en busca de la zona alta de la clasificación

El Iruña hockey descansa este fin de semana al ser un grupo impar, dentro de la decimonovena jornada de la Liga Norte.

Oberena hockey patines. 2016-17.
Oberena hockey patines. 2016-17.

El Oberena recibirá este sábado (18 horas) al Corazonista Mundaiz de San Sebastián en el polideportivo manguiverde, dentro de la decimonovena jornada de la Liga Norte de hockey sobre patines, con arbitraje de Oliver De Esteban

El conjunto dirigido por David Larumbe quiere resarcirse de su última derrota en la pista del Santuchu (6-4) el pasado fin de semana. Los navarros, sextos en la clasificación, aspiran a superar al Patín Burgos en la tabla y al Loyola Indauchu para ser cuartos y disputar la Copa Norte. Por ello será imprescindible ganar al conjunto donostiarra, que suma tan solo doce puntos por los 31 de los oberenistas.

Los máximos goleadores del Oberena con Xabier Otondo, cuarto goleador de la liga, con 29 goles, Iosu Urroz con 24 goles, y Javier Elso con 16 tantos.

El Iruña hockey sobre patines descansará esta jornada al ser un grupo impar con trece equipos, después de su amplia victoria sobre el Laguna Negra soriano (14-1) en el pabellón de la UDC Rochapea en la última jornada de liga.

El equipo dirigido por Luis Osés disputará el siguiente partido de liga el sábado 18 de febrero en la pista de la RS Tenis de Santander a partir de las 16,30 horas. Los máximos goleadores del Iruña son Aitor Munárriz con 27 goles, Lisandro Jofre con 23 y Joan Presas con 13 tantos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Oberena recibirá este sábado al Corazonistas Mundaiz donostiarra en busca de la zona alta de la clasificación