• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

HOCKEY PATINES

El patinódromo de Tudela acoge el torneo Interautonómico de categoría Prebenjamín

Será este sábado 19 de mayo con el Aurrerá, el C.P. Burgos, Oberena , UDC Rochapea y los anfitriones del Tudela H.C.

Equipos de la AD Tudela hockey patines. Cedida.
Equipos de la AD Tudela hockey patines. Cedida.

Este sábado 19 de mayo se celebrará el Campeonato Interautonómico Prebenjamín en el patinódromo municipal de Tudela, organizado por la Federación Navarra de Patinaje con la colaboración del Tudela H.C.

Participaran la escuela de Hockey del C.D Aurrera, que nos visitará con tres equipos, el C.P. Burgos, Oberena , UDC Rochapea y los anfitriones del Tudela H.C. que participarán con dos equipos.

El buen tiempo previsto para el sábado en la capital ribera y las ganas de los tudelanos garantizan el éxito de la jornada. La jornada se iniciara a las 10 horas, con el primer partido de la Fase de Grupos, fase que finalizará sobre las 14 horas.

En el grupo A están encuadrados los equipos: Tudela A, Aurrerá A, Aurrerá C y Rochapea. En el grupo B: Oberena, Burgos, Tudela B y Aurrerá B.

Las clasificaciones de los grupos decidirán los cruces y finales que conforman la  Segunda  Fase, que se iniciara a las 16:15. La final está prevista para las 18:35 horas. 

Viernes 19; a las 10 horas, Tudela A - Rochapea. 10,20 horas, Aurrerá C - Aurerrá A. 10,40 Tudela B - Oberena. 11 horas, Aurrerá B - Burgos.

A las 11,20 horas, Aurrerá A - Tudela A. 11,40 Aurrerá C - Rochapea, 12, Aurrerá B - Oberena. 12,20 Tudela B - Burgos.

A las 12,40 horas, Tudela A - Aurrerá C. 13 h Rochapea - Aurrerá A, 13,20 h Tudela B - Aurrerá B, y a las 13,40 horas Oberena - Burgos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El patinódromo de Tudela acoge el torneo Interautonómico de categoría Prebenjamín