• viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 12:12
 
 

DEPORTE

Una piscina de Pamplona amplía el plazo de captación de socios hasta el 30 de junio

Muchas personas llaman y acuden a las instalaciones deportivas ante los importantes descuentos que se ofrecen desde la semana santa.

Piscinas de chapoteo en las instalaciones del club Oberena de Pamplona. @Oberena
Piscinas de chapoteo en las instalaciones del club Oberena de Pamplona. @Oberena

La campaña de captación de socios del club Oberena ha sido un éxito y se va a prolongar dos semanas más de las previstas, hasta el próximo 30 de junio en Pamplona.

Desde el club pamplonés aseguran que la ampliación se debe a este motivo: "Atender bien a todos las personas que están llamando y viniendo estos últimos días para conocer las instalaciones y aclarar dudas sobre cuotas y otros asuntos".

Son ya 340 personas las que se han dado de alta desde que comenzó la campaña en Semana Santa: 40 de ellos ex socios, 90 socios deportivos, 92 familiares de socios y 118 otros, debido a los importantes descuentos que se ofrecen.

En cuanto a la recogida de bonos Aedona y de bonos de verano, el club manguiverde asegura los que han sido agraciados en el sorteo tienen de plazo hasta el 24 de junio para recogerlos.

Siempre en horario de oficinas, de lunes a jueves de 8,30 a 13,30 y de 17,00 a 19,00 horas y los viernes sólo en horario de mañana.

Los bonos que no se hayan recogido para esa fecha se adjudicarán a los socios que han quedado en lista de espera.

La temporada de verano comienza este viernes

Este viernes día 10 comienza la temporada de verano con la apertura de las piscinas exteriores. Como además la previsión del tiempo para estos días es muy buena, se esperan los primeros chapuzones.

El club recuerda que hay que seguir siempre las indicaciones de los socorristas, vigilantes y personal de Oberena. Las mesas del bar y del salón social no deben moverse pero, si en algún caso es necesario hacerlo, al terminar hay que volver a dejarlas en el mismo lugar que estaban.

A partir de la semana que viene (este fin de semana todavía no) funcionará el sistema de reserva de mesas a través de la app. Se debe limpiar la mesa, recoger la vajilla y dejarla en los puntos habilitados para ello.

Como cada verano, Oberena dispone del servicio de self-service donde se podrá elegir entre menú completo y medio menú.

El precio del menú completo de lunes a viernes es de 11 euros, incluyendo un primero, un segundo y un postre, además de pan, un vaso de vino, botellín de agua o zurito.

El precio del medio menú entre semana será de 6.8 euros incluyendo un plato (primero o segundo) además de pan, un vaso de vino, botellín de agua o zurito.

Para el fin de semana (sábado y domingo) el precio del menú será de 15 euros (incluyendo lo mismo que el de entre semana) y el medio menú será de 8.5 euros. Además, se dispone de carta de barra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una piscina de Pamplona amplía el plazo de captación de socios hasta el 30 de junio