• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 08:30
 
 

DEPORTE

Resultados del fin de semana: los marcadores actualizados del deporte navarro

Osasuna descansa por el parón del Mundial de Qatar y no jugará hasta el 21 de diciembre frente al Arnedo.

El San Juan se enfrenta al Numancia en un partído único de la Copa del Rey. PABLO LASAOSA
El San Juan se enfrenta al Numancia en un partído único de la Copa del Rey. PABLO LASAOSA

Llega una nueva cita deportiva para el tercer fin de semana de noviembre pasado por agua en Navarra. Los equipos de alto nivel y los deportistas de nuestra Comunidad Foral preparan sus competiciones con el objetivo de la victoria.

En el caso de Osasuna, hay descanso por el parón del Mundial de Qatar. Los de Jagoba Arrasate disfrutan de unos días de vacaciones hasta reanudar los entrenamientos. El próximo partido oficial será de la Copa del Rey el 21 de diciembre a las 21 horas ante el Arnedo riojano.

El protagonismo del fútbol se lo lleva el Mundial de Qatar, que empieza este domingo, y donde la selección española de los navarros César Azpilicueta y Nico Williams abre el fuego este miércoles 23 de noviembre ante Costa Rica a las 17 horas.

Posteriormente, el conjunto de Luis Enrique se medirá a Alemania el domingo 27 de noviembre a las 20 horas. El tercer y último encuentro de la primera fase será ante Japón el jueves 1 de diciembre a las 20 horas.

FÚTBOL:

Tenerife B 0
0 CA Osasuna

El equipo de Kakun Mainz no ha podido marcar este domingo pero suma un punto para seguir en la zona de ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino.

CD Izarra 1
0 Mutilvera

El equipo de Estella respira con la victoria, mientras que los de Mutilva se hunden como colistas al encajar la octava derrota consecutiva con Ion Erice debutando en el banquillo.

Tudelano 0
2 Cirbonero

El conjunto de Cintruénigo dirigido por Sergio Vázquez sorprende en el derbi ribero y se lleva tres puntos de oro en el estadio Ciudad de Tudela.

Tarazona 3
1 San Juan

Derrota del equipo entrenado por Alfredo Ibero 'Bebeto' que se coloca en la zona peligrosa de la clasificación.

SD Logroñés 1
1 CA Osasuna

Un gol de Barbero en el minuto 79 le da un punto al equipo de Santiago Castillejo para seguir en la zona alta de la clasificación.

Equipo titular del Valle de Egüés en el estadio Oberena. Navarra.com
Equipo titular del Valle de Egüés en el estadio Oberena. Navarra.com
Valle de Egüés 3
0 Cantolagua

El equipo entrenado por Txiki Acaz gana y se mantiene líder del grupo navarro de la tercera división. Es el único imbatido y solo ha encajado tres goles en once jornadas.

Avance 2
1 Burladés
Huarte 2
0 Oberena
Txantrea 2
0 Peña Sport
Subiza 3
1 Azkoyen
Alesves 1
2 Cortes
Ardoi 1
0 Beti Onak
Lagunak 2
0 Pamplona

FÚTBOL SALA:

ElPozo Murcia 7
1 Osasuna Xota

El equipo de Imanol Arregui recibe un duro varapalo matinal. Un marcador abultado donde vale de poco el tanto de Fabinho marcado en la segunda parte.

Ribera Navarra 1
5 Cartagena

El equipo de Diego Ríos sucumbe en un partido donde nunca tuvo opciones de sorprender al conjunto murciano en el polideportivo Ciudad de Tudela.

Partido de fútbol sala Ribera Navarra - Cartagena en Tudela. @RiberaNavarraFS
Partido de fútbol sala Ribera Navarra - Cartagena en Tudela. @RiberaNavarraFS

PELOTA:

Ezkurdia 22
21 Altuna

El delantero navarro se lleva una nueva txapela del Cuatro y medio en una gran final jugada en el frontón Bizkaia de Bilbao. Remontó un 19-16 en contra y tuvo fe hasta el final.

Irribarría-Rezusta 22
19 Elordi-Tolosa

El partido se ha disputado en el frontón de Llodio con la baja del navarro Julen Martija, que ha sido sustituído por el zaguero Tolosa.

En el partido inicial del festival pelotazale en Llodio, Expósito y Etxebarría han superado (22-20) a Egiguren y Gaskue.

BALONCESTO:

Mutilbasket 64
57 Lleida

El equipo de Xabi Jiménez gana su segundo partido de la liga femenina 2 con un parcial de 24-12 en el último cuarto, donde ha remontado el encuentro jugado en el pabellón de la Upna en Pamplona.

Lima Horta 66
63 FNB Ardoi

El equipo de Juancho Ferreira no ha podido sumar la victoria en Barcelona, pese a conseguir un tercer parcial favorable de 7-20 en el marcador.

Basket Navarra 92
84 CB Morón

El equipo dirigido por Jordi Juste consigue la quinta victoria consecutiva en la liga Leb Plata y se coloca en la zona alta de la tabla.

WATERPOLO:

CN Premiá 11
09 WP Navarra

Derrota del equipo que entrena Manel Silvestre en la quinta jornada de liga en primera división, con cuatro goles de Aitor Rodríguez, donde los navarros solo han ganado un partido.

BALONMANO:

FC Barcelona 33
26 Anaitasuna

Derrota previsible del equipo de Quique Domínguez, que hizo una muy buena primera parte, pero que no le sirve para salir de la zona de peligro en la liga asobal. Cinco derrotas y un empate en las seis últimas jornadas.

El Helvetia Anaitasuna se enfrenta al Barcelona en Pamplona. PABLO LASAOSA
El Anaitasuna se enfrenta al Barcelona en Pamplona. PABLO LASAOSA

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Resultados del fin de semana: los marcadores actualizados del deporte navarro