• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

BEISBOL

El Navarra de béisbol cae doblemente ante el líder de su división, el Tenerife Marlins Puerto Cruz

El conjunto pamplonés no pudo sorprender a los canarios, que se consolidan así como líderes de la División de Honor.

Partido de beisbol. Twitter Marlins Tenerife
Partido de beisbol. Twitter Marlins Tenerife

El Tenerife Marlins Puerto Cruz venció sin excesivos apuros en los dos encuentros celebrados en el Centro Insular de Béisbol ante el Navarra, y se consolida en el liderato de la División de Honor de béisbol.

Antes de iniciar el primer juego de la mañana, el club le hizo un homenaje a los jugadores subcampeones del Campeonato de España sub13, en un acto al que asistieron la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Dimple Melwani; y Néstor Pérez, fundador del club, quienes entregaron medallas a los canteranos.

Una vez concluido el acto comenzaron los juegos, uno primero en el que el Tenerife Marlins Puerto Cruz pronto se puso por delante en el marcador con carrera de Lesther Galván que impulsó Jesús Ustáriz.

Ya en el segundo inning ganaba el equipo portuense por 4-0, mientras que en el tercer inning se anotaron 8 carreras donde destacó el home run de Richard Montiel, que en el cuarta entrada haría un grand Slam.

En la ofensiva también destacó Yancarlo Franco, y Yorfrank López lanzó hasta la cuarta entrada, momento en el que lo sustituyó Velazco para cerrar un encuentro que acabó por KO en la quinta entrada y con resultado de 20-0.

En el segundo juego, el conjunto portuense jugó algo más calmado, Leslie Nacar fue el encargado de lanzar este encuentro que ganaron finalmente por 13-3 en el octavo inning.

En la quinta entrada el resultado era de 5-3 a favor de los locales, y ya en la recta final llegaron las carreras donde destacaron Alexander González y Lesther Galván, este último que consiguió un Grand Slam.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Navarra de béisbol cae doblemente ante el líder de su división, el Tenerife Marlins Puerto Cruz