• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TENIS DE MESA

Jornada negra en Navarra: derrotas de Oberena y de Anaitasuna que confirman su descenso de categoría

El lado positivo de la jornada ha llegado con el triunfo del Natación Pamplona y su ascenso a la división de honor vasca.

Partido de tenis de mesa en el pabellón deportivo de Oberena.
Partido de tenis de mesa en el pabellón deportivo de Oberena.

El Baviera Oberena de Primera división nacional volvió a cosechar una nueva derrota este fin de semana en Pamplona frente al líder, Pblimax Cai Santiago de Zaragoza, con un resultado de 1-5 (7-16) que deja a los del barrio de la Milagrosa descendidos a Segunda división Nacional.

En Segunda división nacional hubo otras dos nuevas derrotas de Oberena y Anaitasuna. Los primeros en casa frente al Cafés La Brasileña Gailak por 3-4 (14-15), y los segundos en Rentería con el Marpex Beraun Errenteria por 6-0 (18-2). Oberena baja a la quinta posición y Anaitasuna ocupa el último puesto de la tabla con el descenso asegurado.

También ha habido jornadas dobles de la Liga Vasca. En Primera vasca, el Natación Pamplona ha obtenido dos triunfos que le aseguran el primer puesto y el ascenso a la División de Honor Vasca. Oberena con una derrota (1-5) y otra victoria (5-1), se mantiene en la segunda posición.

En la Segunda categoría vasca, el Anaitasuna "A" ha superado al CTM Gasteiz "C" por 5-4 (12-9) y sigue en la segunda posición, mientras que Anaitasuna "B" ganaba por 7-2 (14-5) y ocupa la cuarta posición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jornada negra en Navarra: derrotas de Oberena y de Anaitasuna que confirman su descenso de categoría