• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

WATERPOLO

El Waterpolo Navarra afina su puesta a punto: recibe este sábado al Askartza Claret en la CD Amaya

Los de Manel Silvestre preparan su debut en la liga previsto para el 17 de octubre ante el CN Mataró.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Waterpolo Cataluña en las piscinas Amaya. MIGUEL OSÉS
El banquillo del Waterpolo Navarra en la piscina de la CD Amaya. MIGUEL OSÉS

La piscina de la Ciudad Deportiva Amaya acogerá las finales de la Supercopa de Euskal Herria tanto masculina como femenina a un solo partido, debido a la pandemai de la Covid-19 que sufrimos.

La competición la jugarán los equipos procedentes de territoriales integrantes de las Ligas de EuskalHerria que hayan disputado las Ligas Nacionales en la temporada 2019-20, con prioridad de participación para los que compitan en categorías superiores o tengan mejor clasificación al término de dicha temporada.

Las finales enfrentarán a Waterpolo Navarra y Askartza Claret en el caso masculino y a Waterpolo 9802 y Leioa WLB en el femenino, además este año la competición será a un solo partido debido a las circunstancias marcadas por la pandemia y se ha decidido que sea a puerta cerrada. 

De esta manera, este sábado 3 de octubre a las 18 horas le tocará el turno a los chicos de Waterpolo Navarra que se enfrentarán al Askartza Claret de Bilbao. 

Al equipo de Manel Silvestre le servirá para entrar en dinámica de competición antes del comienzo de liga ya que será el primer partido y único que se juegue en pretemporada, esto supondrá una buena toma de contacto a una semana del comienzo liguero el 17 de octubre contra el CN Mataró. 

En cuanto a los protocolos sanitarios al ser el primer partido oficial que van a disputar dos equipos las Federaciones, la instalación y los equipos han acordado que el encuentro sea a puerta cerrada, sin público.

Por su parte la Supercopa Femenina también se jugará en Amaya, pero una semana más tarde, el 17 de octubre entre el Waterpolo 9802 – Leioa WLB. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra afina su puesta a punto: recibe este sábado al Askartza Claret en la CD Amaya