• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:35
 
 

WATERPOLO

La primera victoria se hace esperar: el Waterpolo Navarra solo es capaz de empatar ante un rival directo

WP Navarra 09
09 Echeyde

El equipo de Manel Silvestre ha llegado con ventaja al último cuarto del partido.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Echeyde en la piscina del Amaya. MIGUEL OSÉS 15
El Waterpolo Navarra se enfrenta al Echeyde en la piscina del Amaya. MIGUEL OSÉS.

El partido entre el CW Navarra y CN Echeyde tinerfeño ha cerrado este sábado la jornada de liga en la división de honor del waterpolo. Espadas en alto y reparto de puntos (9-9) entre dos equipos que buscaban estrenar su casillero de victorias.

Un punto que sabe a poco al equipo dirigido por Manel Silvestre, ante un rival directo en la lucha por la permanencia en la máxima categoría. Ahora la visita a las islas afortunadas se adivina decisiva en la segunda vuelta de la liga, salvo que los navarros obtengan una ventaja de puntos en la clasificación.

Llegaban los navarros con un gol arriba al último periodo (7-6), pero un tanto de penalti sobre la bocina del visitante Albert Español, que ha marcado cuatro goles, ha dado un punto agónico a los canarios.

La marcha del marcador ha sido la siguiente en cada parcial de ocho minutos: 3-2, 1-3 (4-5 al descanso), 3-1 y 2-3 hasta el 9-9 final. por los navarros hay que destacar los tres goles de Aitor Rodríguez, además de los dos conseguidos por Fermín Arriazu, más los tantos de Josu Fernández, Marton Irmes, Jaime Arriazu y el cubano Rafael Contreras.

El próximo partido de liga del Waterpolo Navarra se va a disputar el sábado 28 de noviembre a las 17,30 horas en la piscina del CN Sant Andreu, otra salida complicada para puntuar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La primera victoria se hace esperar: el Waterpolo Navarra solo es capaz de empatar ante un rival directo