Vuelve la competición para el Waterpolo Navarra en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya con la jornada séptima de la Liga Premaat. El rival este sábado (19,30 horas) será el CN Sabadell que es quinto en la tabla con nueve puntos, mientras que los navarros suman tan solo tres en la zona baja de la tabla.
El equipo navarro de Manel Silvestre llega al partido tras la amplia derrota sufrida ante el Mediterrani (18-4) pero con el buen recuerdo y sensaciones del último partido en casa, con victoria ante el Echeyde Tenerife (7-6). Los de Manel, décimos, pueden aprovechar para empatar con el Canoe, noveno en la tabla.
EL equipo dirigido por Quim Colet, extécnico del WP Navarra, es un histórico de la competición que quiere mejorar la actuación en liga de las pasadas campañas. Es un equipo que ha hecho buenos fichajes esta temporada.
Los fichajes de Edu Lorrio, portero suplente de la selección subcampeona del Mundo, el estadounidense Matt Farmer, el serbio Marko Avràmovic, el argentino Guido Martino y Óscar Asensio son los refuerzos para una temporada en la que los catalanes quieren ilusionar a su afición. Los visitantes han jugado cinco partidos de los cuales han ganado tres y perdido dos.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.