• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

SUCESOS

Amenazan con matar a la hija de una concejal del PSOE embarazada si apoya una moción de censura

La concejal del partido socialista de Macotera (Salamanca), Irene Hernández se encuentra en las últimas semanas de gestación.

Fragmento de la carta de amenaza a la edil de salamanca.
Fragmento de la carta de amenaza a la edil de salamanca.

La Guardia Civil investiga las amenazas de muerte que ha recibido la concejal del PSOE en Macotera (Salamanca), Irene Hernández. Un comunicante anónimo le advierte de las consecuencias de una posible moción de censura en el Ayuntamiento de la localidad.

La concejala socialista de Macotera no sale de su asombro después de que su marido descubriera una carta manuscrita en el buzón en la que un supuesto sicario amenaza de muerte a su futuro hijo, la edil se encuentra en las últimas semanas de gestación, en caso de que se lleve a cabo una moción de censura que desbancaría al Gobierno popular en el ayuntamiento salmantino.

La edil ha afirmado que este acto le parece propio de "una persona que no está bien y que no ha pensado lo que ha hecho, un cobarde".

Ni socialistas, ni la lista independiente de este municipio han iniciado los trámites para realizar dicha moción de censura. Todo apunta a la carta de un descerebrado que la Guardia Civil está investigando en estos momentos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amenazan con matar a la hija de una concejal del PSOE embarazada si apoya una moción de censura