• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Apuñalan a un camionero tras discutir con él y lo abandonan en el lugar malherido

El herido se disponía a descargar su mercancía en un hipermercado cuando ha sido atacado por uno de los ocupantes de un turismo.

Un camión circulando por una vía navarra - GOBIERNO DE NAVARRA
Imagen de archivo de un camión circulando por una carretera. GOBIERNO DE NAVARRA / ARCHIVO

Servicios Sanitarios de Emergencias han trasladado al hospital a un hombre, un camionero de 48 años de edad, que ha resultado herido por arma blanca tras una discusión con los ocupantes de un vehículo en Cartagena.

A las 7:10 horas, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 alertaba de que un hombre se encontraba sangrando por un corte en el abdomen, en el polígono de Cabezo Beaza de Cartagena.

Al parecer el hombre, de 48 años, era un camionero que se dirigía a descargar a un hipermercado cuando entabló una discusión con los ocupantes de otro vehículo. A resultas de esta discusión, ha recibido un navajazo en el abdomen. Y los agresores se han dado a la fuga.

Al lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Cartagena, que han podido localizar al agresor. Y una unidad móvil de emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, cuyo personal sanitario ha atendido al herido y lo ha trasladado al Hospital General Universitario Santa Lucia de Cartagena.

Este sábado también ha sido apuñalado en Valladolid un policía nacional que atendía un aviso por un presunto caso de violencia de género


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Apuñalan a un camionero tras discutir con él y lo abandonan en el lugar malherido