Una mujer de 45 años ha sido asesinada en un bar del barrio de San Francisco en Bilbao, acuchillada anoche presuntamente por su pareja en el mismo local. Su cuerpo no ha sido descubierto hasta esta mañana, cuando el hombre de 44 años ha confesado a la Policía el crimen.
El presunto agresor habría apuñalado anoche a la mujer en la Taberna Hilargi, que ambos regentaban, en el barrio de San Francisco. Dejó allí su cuerpo para irse a dormir a su casa y esta mañana ha comunicado a la Policía Municipal lo sucedido, tras lo que se ha procedido a su detención y puesta a disposición posterior de la Ertzaintza.
Los agentes locales y autonómicos se han desplazado después, sobre las 9 de la mañana, al local hostelero donde han descubierto el cuerpo, que presentaba signos de violencia, e iniciado las investigaciones y recogida de pruebas para determinar lo sucedido.
Fuentes de una de las asociaciones vecinales de San Francisco han señalado que han recibido quejas porque el local generaba problemas de ruidos y riñas frecuentes entre la clientela del mismo.
Una amiga de la mujer asesinada ha tenido que ser atendida de una crisis nerviosa por los sanitarios de una ambulancia desplazada al lugar, al enterarse de lo sucedido.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.