• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 22:08
 
 

SUCESOS

Un coche atropella de gravedad a siete chicos jóvenes de entre 14 y 23 años

Fuentes de la Policía Local han confirmado que se ha tratado de un vehículo que se ha salido de la calzada y ha atropellado a varias personas.

Ambulancia del 061. JUNTA DE ANDALUCÍA
Ambulancia del 061. JUNTA DE ANDALUCÍA

Siete chicos han resultado heridos esta mañana, entre ellos un menor de 14 años, al ser atropellados por un turismo que se salió de la calzada en Granada capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Varios ciudadanos han alertado al 112, sobre las 07.45 horas, porque un turismo se había salido de la calzada, a la altura del número 75 de la calle San Antón, y había atropellado a varias personas. De inmediato, el centro coordinador ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local y a la Policía Nacional.

Fuentes de la Policía Local han confirmado que se ha tratado de un vehículo que se ha salido de la calzada y ha atropellado a varias personas. Los sanitarios han indicado, por su parte, que ha habido siete jóvenes heridos: uno de 23 años que ha sido evacuado al Hospital Virgen de las Nieves y otros seis (de 14, 18, 19, dos de 20 años y otro más de 22) al Hospital de San Cecilio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un coche atropella de gravedad a siete chicos jóvenes de entre 14 y 23 años