• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

Detienen a un cazador de 28 años por matar a tiros a dos agentes rurales durante una discusión

Ha sido el propio detenido quien se ha autoinculpado y ha telefoneado a los servicios de urgencia para que enviasen ambulancias hasta el coto de caza.

Imagen de un cazador portando una escopeta ARCHIVO

Los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado a un cazador que, según las primeras informaciones, ha reconocido haber matado a dos agentes rurales en un coto de caza en Aspa, Lleida.

Desde el Departamento de Interior de la Generalitat se ha avanzado que el detenido habría matado a los agentes después de que éstos le reclamasen la licencia necesaria para portar el arma que empleaba; un permiso del que carecía.

El detenido es un joven de 28 años, de nacionalidad española y residente en una localidad barcelonesa. Él mismo ha llamado a la Policía de la Generalitat avisando que había dos personas heridas de arma fuego en el coto de caza.

Agentes de la Policía de la Generalitat se han desplazado hasta el lugar y han constatado la muerte de los dos agentes rurales después de haber sido disparados. El cazador se ha autoinculpado y ha reconocido haber matado él mismo a los agentes.

Según los primeros indicios, los disparos se habrían producido durante una discusión entre el cazador y los dos agentes rurales que vigilaban el coto del municipio de Aspa, situado a una veintena de kilómetros de la ciudad de Lleida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen a un cazador de 28 años por matar a tiros a dos agentes rurales durante una discusión