• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 20:04
 
 

SUCESOS

Detenidos cuatro menores por encañonar a una mujer con una pistola de airsoft para robarle

Un agente de la Policía Nacional, que en el momento de los hechos se encontraba fuera de servicio, detuvo a los cuatro menores.

30/05/2020 Coche Policía Nacional. Imagen de archivo.
SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA CASTILLA-LA MANCHA
POLICÍA NACIONAL
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional.

Un agente de la Policía Nacional, que en el momento de los hechos se encontraba fuera de servicio, ha detenido a cuatro menores que abordaron a una mujer en la ciudad de Salamanca, a la que encañonaron con una pistola a la altura del pecho, un arma que resultó ser de 'airsoft', para tratar de robarle el dinero que llevase.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando los menores se dirigieron y amenazaron a la mujer, hasta que, ante los gritos de ella, salieron corriendo, pero un policía fuera de servicio consiguió detener a uno de ellos y, posteriormente, a los otros tres menores participantes.

Al proceder a la identificación y cacheo de los jóvenes, los agentes intervinieron dos pistolas de tipo 'airsoft', habilitadas para disparar pequeños proyectiles circulares de plástico, y detuvieron a los cuatro menores después de que fueran reconocidos por la víctima.

Tras informar de los hechos a padres y tutores, y después de practicar las diligencias policiales, los jóvenes pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenidos cuatro menores por encañonar a una mujer con una pistola de airsoft para robarle