• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

SUCESOS

Detienen a un policía por realizar tocamientos a una mujer con discapacidad intelectual

Asistió a la víctima durante una intervención y se presentó en su casa con la excusa de que sólo quería interesarse por su estado. 

Dos agentes de los Mossos d'Esquadra, en una intervención. ARCHIVO
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra, en una intervención. ARCHIVO

Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes a un agente de la policía catalana por presuntamente realizar tocamientos a una mujer con discapacidad intelectual en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), según han confirmado fuentes cercanas al caso a Europa Press este miércoles.

Cabe recordar que este miércoles también se informó del fallecimiento de un policía nacional al que se le investigaba por narcotráfico: fue abatido en Burgos durante una persecución.

Según ha avanzado 'La Vanguardia', la mujer denunció el viernes que un vecino la había agredido y fue este agente el que la asistió y, cuando finalizó su turno de trabajo, se presentó en el domicilio de la víctima "para interesarse por su estado" y fue allí donde presuntamente se produjeron los hechos.

La Comisaría General de Investigación Interna y Asuntos Disciplinarios de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y el agente pasará a disposición judicial este jueves.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen a un policía por realizar tocamientos a una mujer con discapacidad intelectual