• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 12:22
 
 

SUCESOS

Fallece un padre que trataba de salvar en una piscina a su hijo de 3 años que había caído al agua

El suceso tuvo lugar en la tarde de este martes cuando se ahogaron este padre y su hijo en una piscina comunitaria de un bloque de apartamentos.

Imagen de una piscina. ARCHIVO
Imagen de una piscina. ARCHIVO

Un padre que intentó este martes salvar la vida de su hijo de 3 años en una piscina comunitaria de Santa Ponça, en el municipio mallorquín de Calvià, ha fallecido, han informado a EFE fuentes sanitarias.

La principal hipótesis que se maneja es que el pequeño se cayó al agua y el padre, que no sabía nadar, se lanzó en su rescate.


El niño continúa muy grave en la UCI Pediátrica, mientras que el padre, un ciudadano indio de 37 años, llegó cadáver al hospital de referencia de las Islas Baleares, han señalado las mismas fuentes.

El suceso tuvo lugar en la tarde de este martes cuando se ahogaron este padre y su hijo en una piscina comunitaria de un bloque de apartamentos, un suceso que está siendo investigando la Guardia Civil.


Un vecino de los apartamentos vio desde su casa los dos cuerpos flotando en la piscina y llamó de manera inmediata a los servicios de Emergencia.

A este bloque de apartamentos se trasladaron varias ambulancias del 061, cuyos especialistas atendieron al padre y al hijo, que fueron conducidos hasta Son Espases.


En el lugar del suceso se vivieron momentos de mucha pena por parte de la familia india afectada por este triste suceso. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece un padre que trataba de salvar en una piscina a su hijo de 3 años que había caído al agua