• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 20:49
 
 

SUCESOS

Herida muy grave una joven atropellada en Arturo Soria de Madrid: se teme por su vida

La joven cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforos cuando ha sido arrollada por un turismo.

Atropellada muy grave una joven arrollada por un coche cuando cruzaba la calle Arturo Soria. EMERGENCIAS MADRID
Atropellada muy grave una joven arrollada por un coche cuando cruzaba la calle Arturo Soria. EMERGENCIAS MADRID

Una mujer de 22 años ha resultado herida de gravedad al ser atropellada por un vehículo esta tarde en la calle Arturo Soria, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido a las 15.30 horas de este jueves en el número 243 de conocida avenida madrileña. La joven cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforos cuando ha sido arrollada por un turismo, siendo desplazada varios metros por la fuerza del impacto.

Como consecuencia del mismo, la mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y muchos traumatismos en todo el cuerpo. Los primeros en llegar al lugar ha sido una patrulla de la Policía Nacional, que ha comenzado a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, que han continuado a su llegada sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes consiguieron revertirle la parada.

Una vez estabilizada, la joven ha sido intubado y trasladada al hospital de la Paz, donde ha ingresado en estado muy grave, temiéndose por su vida. Una psicóloga del Samur ha asistido a la conductora del vehículo, muy afectada por lo ocurrido.

La Policía Municipal ha tenido que cortar un tramo de la calle para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias, mientras que se encarga de la investigación de los hechos y sus circunstancias, aún muy confusas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida muy grave una joven atropellada en Arturo Soria de Madrid: se teme por su vida