• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un hombre de 63 años prende fuego a su expareja en Bilbao: se encuentra en estado crítico

Vecinos de un inmueble de la capital vizcaína han alertado de que una mujer se encontraba herida de gravedad, al parecer como consecuencia de una agresión.

Dos agentes de la Ertzaintza, junto a su vehículo EUROPA PRESS
Dos agentes de la Ertzaintza, junto a su vehículo EUROPA PRESS

Un hombre de 63 años de edad ha sido detenido en Bilbao acusado de agredir y causar graves quemaduras a su expareja, tras prender fuego su vestimenta. La mujer ha sido trasladada al hospital de Cruces, según ha informado el departamento de Seguridad.

El suceso se ha registrado poco antes de las 16.00 horas de este jueves. Vecinos de un inmueble de la capital vizcaína han alertado de que una mujer se encontraba herida de gravedad, al parecer como consecuencia de una agresión.

QUEMADURAS GRAVES Y CONTUSIONES

Efectivos policiales y sanitarios han acudido al lugar y han comprobado que la víctima presentaba graves quemaduras y contusiones en diferentes partes de cuerpo, que han hecho precisa su evacuación al hospital de Cruces.

Según las informaciones recogidas por los ertzainas, el causante de las lesiones habría sido su expareja, quien, en el transcurso de un altercado ocurrido en el domicilio de la mujer, llegó a prender fuego su vestimenta. El supuesto agresor ha sido detenido en el lugar y acto seguido trasladado a dependencias policiales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre de 63 años prende fuego a su expareja en Bilbao: se encuentra en estado crítico