• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 20:34
 
 

SUCESOS

La extraña desaparición de un joven jugador de fútbol: nunca llegó a subir al tren

Tenía comprado un billete de tren de regreso, pero nunca llegó a subirse y abandonó la estación. 

Imagen de Álvaro Prieto, el joven futbolista de fútbol desaparecido. CÓRDOBA FC
Imagen de Álvaro Prieto, el joven futbolista de fútbol desaparecido. CÓRDOBA FC

España entera lleva horas en vilo por una extraña desaparición en el barrio de Santa Justa, en Sevilla. Álvaro Prieto, un joven jugador de fútbol de sólo 18 años de edad, desapareció durante la mañana de este jueves 12 de octubre. Se le vio por última vez en las inmediaciones de la estación de Santa Justa, donde tenía previsto tomar un tren que le llevaría a su ciudad natal Córdoba

Según informan medios locales, como el Correo de Andalucía, el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha explicado que el joven pasó la noche "en una sala de fiestas" acompañado de "algún amigo". También ha confirmado que la última imagen que hay del chico desaparecido corresponde a la salida de la estación. 

Álvaro Prieto nunca llegó a subir al tren que le debía llevar a su casa. El joven tenía un billete de regreso comprado, pero no pudo embarcar porque le dio problemas a la hora de leer el código. Por ese motivo, abandonó la estación sin subir al AVE de las 7:20 horas. 

La última imagen registrada del joven permite adivinar que se dirigía hacia la avenida Kansas City, que conecta con la autovía desde Sevilla a Córdoba. 

La Policía Nacional mantiene una investigación abierta. Los agentes están recabando información a través del visionado de cámaras. Y también se está interrogando a testigos. 

Desde el Córdoba FC, equipo en el que juega el desaparecido, se han mostrado consternados por la desaparición del joven y han deseado que todo quede en un susto. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La extraña desaparición de un joven jugador de fútbol: nunca llegó a subir al tren