• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:27
 
 

SUCESOS

Muere una chica de 20 años al caerse cuando trepaba a su casa, en un cuarto, porque iba sin llaves

La joven perdió el equilibrio y cayó al vacío, impactando contra el suelo, sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por salvar su vida.

Calle Luis Galve de Zaragoza donde ocurrió el accidente. GOOGLE MAPS
Calle Luis Galve de Zaragoza donde ocurrió el accidente. GOOGLE MAPS

Una joven de 20 años falleció el pasado lunes 1 de noviembre al caerse cuando trepaba por una canaleta del patio interior de su vivienda tratando de alcanzar su piso, situado en un cuarto.

El suceso ocurrió sobre las 07.00 horas en la calle Luis Galve de Zaragoza. Según ha publicado HERALDO DE ARAGÓN, la chica regresaba a su casa, en la que vivía de alquiler con varios compañeros, cuando se percató de que no llevaba llaves.

La reacción de la víctima fue llamar al telefonillo con la esperanza de que le abriera algún vecino y desde el patio interior del edificio, trepar a su casa, situada en el cuarto piso.

Sin embargo, mientras escalaba perdió el equilibrio y cayó al vacío, impactando contra el suelo. Una vecina que escuchó el fuerte golpe avisó a la policía y al servicio de emergencias, pero estos últimos a su llegada solo pudieron certificar el fallecimiento de la joven.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos para indagar cuál había sido el motivo de la caída y concluyeron que se trataba de un accidente, ya que incluso una zapatilla de la fallecida había quedado enganchada en el punto de la pared donde perdió el equilibrio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere una chica de 20 años al caerse cuando trepaba a su casa, en un cuarto, porque iba sin llaves