• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Muere un hombre y una mujer herida tras caerse por la ladera del castillo de Pedraza en Segovia

os hechos se produjeron ayer sábado a las 20.15 horas, momento en el que el 112 dio aviso de este incidente a la Guardia Civil.

Dotación de bomberos de Segovia. JCYL
Dotación de bomberos de Segovia. JCYL

Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida después de caerse por una ladera junto al castillo de Pedraza (Segovia), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

Los hechos se produjeron ayer sábado a las 20.15 horas, momento en el que el 112 dio aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Navafría. Acudieron además voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Cantalejo movilizados por la Guardia Civil.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento de una de las personas heridas, que era un hombre de 55 años, y atendieron además a una mujer de 84 años, a quien se trasladó más tarde en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Segovia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un hombre y una mujer herida tras caerse por la ladera del castillo de Pedraza en Segovia