• martes, 21 de enero de 2025
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Matan a un turista de 25 años en Barcelona arrojándolo al vacío tras intentar robarle

En circunstancias que permanecen bajo investigación, el fallecido terminó precipitándose desde cinco metros de altura en uno de los puentes de la ronda Litoral. 

Ronda Litoral de Barcelona. ELEMAKI / WIKIMEDIA COMMONS
Ronda Litoral de Barcelona. ELEMAKI / WIKIMEDIA COMMONS

Un turista canadiense de 25 años murió el pasado miércoles en Barcelona después de haber sido arrojado al vacío desdes un puente de la ronda Litoral de madrugada.

Según avanzó El Caso, el joven fue asaltatado por un grupo de ladrones en la zona de San Martí en la ciudad condal en torno a las 06.00 horas de la mañana.

En circunstancias que permanecen bajo investigación, el fallecido terminó precipitándose desde cinco metros de altura en uno de los puentes de la ronda Litoral. El joven sufrió herida muy graves y pocas horas después perdió la vida en el Hospital del Mar.

Aunque no se conocen con certeza detalles de lo ocurrido, parece ser que los servicios de emergencia recibieron una llamada alertado de una pelea entre el grupo de ladrones y el turista. Las primeras investigaciones de los Mossos d'Esquadra vinculan el suceso a un intento de robo en el que la víctima se habría defendido y durante el forcejeo los presuntos agresores le habrían tirado desde el puente.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Matan a un turista de 25 años en Barcelona arrojándolo al vacío tras intentar robarle