• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Cuatro personas detenidas por una reyerta en la que ha muerto un hombre de un disparo

Uno de los detenidos, al ser localizado, intentó salir de una vivienda donde se ocultaba y se precipitó desde una altura de diez metros.

Coche de Policía - POLICÍA NACIONAL
Entre los detenido esta el presunto asesino del hombre fallecido. - POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido en El Puerto de Santa María (Cádiz) a cuatro personas por su presunta implicación en la reyerta entre varias personas registrada el pasado martes, 4 de abril, en el Barrio Alto, que se saldó con el fallecimiento de un hombre natural de Cádiz.

Entre los detenidos se encuentra precisamente el presunto responsable de la muerte de esta persona, que recibió el impacto de un proyectil que fue disparado al parecer por un arma de fuego, según han informado este jueves desde la Policía Nacional.

La misma fuente ha precisado que la investigación realizada por la UDEV de la Comisaría de El Puerto de Santa María-Puerto Real "continúa abierta para tratar de esclarecer los hechos y descubrir al resto de personas que han participado en la reyerta, así como su grado de participación y responsabilidad".

Uno de los detenidos, al ser localizado, intentó salir de una vivienda donde se ocultaba y se precipitó desde una altura de diez metros aproximadamente, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Puerto Real, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) ha ingresado con "pronóstico reservado", según han explicado desde la Policía Nacional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro personas detenidas por una reyerta en la que ha muerto un hombre de un disparo