• miércoles, 30 de octubre de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Le salió caro ser buena persona: resulta apuñalado al intentar evitar una agresión machista

El herido iba hacia su vehículo cuando escuchó una fuerte discusión entre un hombre y una mujer y vio cómo éste la agredía.

Violencia machista
Imagen de archivo de violencia machista. ARCHIVO

Un hombre de 41 años ha resultado herido por arma blanca cuando trataba de mediar en una agresión machista esta madrugada en Vilagarcía de Arousa, han informado fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos sucedieron en la calle Vila Janer, cerca de la estación de ferrocarril, sobre las seis y media de la madrugada.

El herido ha relatado que se dirigía desde la zona de ocio portuaria hasta la calle Vila Janer donde tenía estacionado su vehículo para regresar a casa cuando escuchó una fuerte discusión entre un hombre y una mujer y vio cómo éste la agredía.

Quiso interponerse entre la mujer y su pareja para evitar que siguiera golpeándola y fue entonces cuando el agresor empuñó una navaja con la que le hirió en el muslo y luego huyó.

Según el herido, se dirigió por su propio pie al servicio de urgencias del centro de salud de San Roque donde fue atendido de sus heridas, de carácter leve.

La Policía Nacional investiga el suceso en busca del presunto agresor y a su pareja, que, de momento, no interpuso ninguna denuncia por violencia machista. 

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le salió caro ser buena persona: resulta apuñalado al intentar evitar una agresión machista