• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Una vaquilla cornea en dos ocasiones a un turista en las fiestas de un pueblo

Ocurrió apenas minutos después de iniciarse el espectáculo taurino cuando, en la entrada, una vaquilla corneó al turista islandés de 46 años.

Una vaquilla cornea en dos ocasiones a un turista en los ''bous al carrer' de Jávea.
Una vaquilla cornea en dos ocasiones a un turista en los ''bous al carrer' de Jávea.

Como cada verano, los espectáculos taurinos dejan a su pasos una ristra de momentos protagonizados por turistas sin experiencia en estos festejos. 

El último ha ocurrido este pasado martes y lo ha sufrido un turista islandés de 46 años que sufrió una grave cogida en los "bous al carrer" de Jávea.

Ocurrió apenas minutos después de iniciarse el espectáculo taurino cuando, en la entrada, una vaquilla corneó al turista.

Una grave cornada que obligó a suspender los "bous al carrer" sin tan siquiera llegar a iniciarse la primera sesión en el corro de la suelta de toros y vaquillas.

En las imágenes que ya se han hecho virales en redes sociales se observa como el toro embiste con violencia al turista, que estaba junto a la pirámide colocada en el recinto. Tras el primer ataque, la res vuelve hacia el turista islandés para cornearle en el muslo para posteriormente engancharle y arrastrarle durante varios segundo por el suelo.

Medios locales han asegurado que, por suerte, y a pesar de la gravedad de lo ocurrido, la cornada no llegó a alcanzarle la arteria femoral por lo que su vida en ningún momento llegó a correr peligro pese a la violencia de las cornadas. El herido fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital de Denia


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una vaquilla cornea en dos ocasiones a un turista en las fiestas de un pueblo