• lunes, 22 de julio de 2024
  • Actualizado 13:36
 
 

SOCIEDAD

El conocido bar de Pamplona que tiene la mejor tortilla de Navarra y arrasa con su pincho

Navarra ha escogido este miércoles su mejor pincho de tortilla, en la final de la séptima edición de la Semana de la Tortilla de Navarra.

Entrega de premios del Concurso de Tortillas de la VII Semana de la Tortilla de Navarra. IÑIGO ALZUGARAY
Entrega de premios del Concurso de Tortillas de la VII Semana de la Tortilla de Navarra. IÑIGO ALZUGARAY

Navarra ha escogido este miércoles su mejor pincho de tortilla, en la final de la séptima edición de la Semana de la Tortilla de Navarra. Un premio que ha ido a recalar a un conocido bar de Pamplona, que lleva años preparando su pincho de tortilla y goza de cierta fama.

En concreto, ha sido el Bar Chelsy de Iturrama el que se ha llevado el premio en la categoría de mejor tortilla de patatas 'tradicional', gracias al picho que elaboran en su local de Iturrama desde 1986; y el Bar Monasterio, en la categoría de mejor tortilla de patatas 'con...', ambos establecimientos ubicados en Pamplona, son los ganadores del concurso de la 7ª Semana de la Tortilla de Navarra.

Por otro lado, el Premio CPAEN a la Mejor Tortilla elaborada con producto ecológico de Navarra ha sido para el Bar Casa Paco de Pamplona. Por su parte, el premio del Concurso de Fotografía en Instagram se ha entregado a Carlos Escriche y Aurora Martínez de @comerte_pamplona.

Del 7 al 16 de junio se ha celebrado la séptima edición de la Semana de la Tortilla de Navarra, organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, colaboran CaixaBank; Heineken; la Cooperativa de Hostelería de Navarra; y CPAEN (Navarra Ecológica), con la colaboración del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona. En esta séptima edición se han inscrito 23 establecimientos de Navarra.

Este miércoles ha tenido lugar el 'Concurso de Tortillas' en la Cooperativa de Hostelería de Navarra de Burlada, en la que el jurado finalista ha estado formado por Verónica Montespier, de La Huerta de Chicha de Pamplona y Sonia Zaratiegui, del Bar Nuevo Hostaf de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El conocido bar de Pamplona que tiene la mejor tortilla de Navarra y arrasa con su pincho