• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

OSASUNA

Aitor Calle, técnico del Haro: "Perder así da rabia, pero estoy orgulloso de lo que ha hecho este equipo"

El entrenador del conjunto riojano ha mostrado su rabia en rueda de prensa tras quedar eliminado por Osasuna en la Copa del Rey.

El entrenador del Haro Deportivo, Aitor Calle, en rueda de prensa.
El entrenador del Haro Deportivo, Aitor Calle, en rueda de prensa.

Aitor Calle, técnico del Haro, ha mostrado en rueda de prensa su contrariedad por la derrota sufrida ante Osasuna (1-2), que ha llegado en los últimos minutos después de haberse adelantado en el marcador con un tanto de Mikel Bueno en el minuto 72.

El entrenador vasco ha rozado la sorpresa ante los rojillos: "Perder así da rabia, pero estoy orgulloso de lo que ha hecho este equipo. Lo primero felicitar al club y a nuestra gente ya que hemos disfrutado de una fiesta del fútbol , Creo que lo hemos logrado con un ambiente increíble muy buen io y positivo para la ciudad y para todos".

"En el aspecto deportivo, nuestra idea era intentar competir y que nuestra gente se fuera orgullosa y lo hemos conseguido. Da mucha rabia porque oportunidades como estas para ganar a un Primera diviisón no se van a presentar muchas veces. Esos pequeños detalles se han vuelto a ver. hemos hecho lo más difícil que era adelantarnos en el marcador".

"Los detalles nos han condenado. Jodido porque te queda una sensación muy amarga pero orgulloso del trabajo del equipo y de lo que se ha vivido hoy. Imagínate con la paliza que se han dado los chavales y el gran trabajo que han hecho. Cuando no consigues el resultado te queda un sabor amargo. Estaban muy contentos y a la vez dolidos".

"Lo único que podemos hacer es mejorar ese puntito en ataque y en defensa para ser más competitivos. Disfrutar de lo de hoy era la primera vez en la historia a nivel de ciudad. Hay que agradecer a la Federación que facilite estos partidos. Sin ninguna duda la clave ha sido el empate tan pronto. Si aguantamos un pelín más no se nos escapa el partido".

"Son detalles, ellos han acertado en el momento adecuado. Buscábamos un escenario como el que se ha ido dando. La segunda parte hemos estado muy bien y teníamos el partido donde queríamos. Jagoba se ha guardado a Chimy y a Adrián y le ha salido bien. Todos nos guardamos algunas balas", ha señalado el entrenador del Haro. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aitor Calle, técnico del Haro: "Perder así da rabia, pero estoy orgulloso de lo que ha hecho este equipo"