• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

OSASUNA

Álex Berenguer: "Con el Athletic siempre ha habido una rivalidad sana"

El media punta rojillo afirma que el partido ante los rojiblancos va a ser "duro e intenso" este domingo (17 horas).

Álex Berenguer en rueda de prensa en Tajonar.
Álex Berenguer en rueda de prensa en Tajonar.

El jugador osasunista Álex Berenguer ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (17 horas) ante el Bilbao Athletic en el estadio del Sadar.

"Es el Athletic, siempre ha habido una rivalidad sana y estamos con muchas ganas de volver a la línea en que estábamos antes. Hemos tenido dos derrotas y hemos trabajado esta semana para volver a ganar esa intensidad que teníamos antes para sacar los partidos adelante".

"Presionados, no. Pero queremos volver a estar arriba, como estábamos antes y por eso queremos trabajar como lo hacíamos al principio. Va a ser un partido duro, intenso y va a haber que trabajar mucho. Ellos tocan mucho la pelota, nosotros intentaremos complicarles que salgan con el balón jugado", ha indicado Berenguer. 

No se fía de los números del colista: "Pero nosotros tampoco estamos metiendo últimamente e igual esta semana metemos. Creo que hemos entrenado muy bien, como todas las semanas, pero sí es cierto que ha habido un poco más de intensidad por las dos derrotas que hemos tenido".

Una derrota les haría mirar hacia abajo en la clasificación: "Llevamos dieciséis jornadas y es pronto para mirar abajo. Lo que tenemos que hacer es intentar estar lo más arriba posible". Además, es un duelo de canteras: "Siempre ha habido un poco de rivalidad, pero es sana".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Álex Berenguer: "Con el Athletic siempre ha habido una rivalidad sana"