El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela ha manifestado en rueda de prensa su satisfacción por el trabajo realizado y la victoria después de superar a Osasuna (1-0):
"Esto no es hoy. Hay que hacerlo todos los días. Sino estamos totalmente equivocados. El campeonato es muy duro. La primera parte hemos jugado bastante bien y la segunda no tanto", según la web del Real Oviedo.
La segunda ellos han empujado y nos ha faltado aire fresco para mantener la pelota. Este partido se ganaba arriba no dejando que el rival la sacara cómodo y hemos pasado algún problema".
"Me deja satisfecho que hemos conseguido los tres puntos ante un magníiico rival y nada más, Lo que me deja realmente satisfecho es ganar y hacerlo como hoy es una manera bonita. El equipo se ha dejado el alma. Todos. Nosotros tenemos que jugar con los 23 y saber que queremos competir. En segunda si eres bueno corre y si no eres bueno corre el doble".
"En el penalti ya hemos fallado todos o casi todos. Ya veremos el siguiente. Aquí el que no lo meta a la cola. Yo sé lo que ha pasado hoy. mañana hay que pensar en Sevilla. Ojalá que sigamos así y no bajemos la intensidad. Lo demás no lo sé".
"Son muchos años y no podemos bajar nunca la intensidad. Creo que tenemos argumentos para eso y jugar bien y competir bien. El día que no estemos al cien por cien ni empatamos y eso no lo debemos olvidar nunca".
"El Tartiere no nos va a fallar nunca. Si les damos un poquito nos van a ayudar. Lo normal en mí es repetir e intentar ir por ese camino y sino nos adaptamos a lo que venga y tenemos gente muy importante fuera".