• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:06
 
 

OSASUNA

El aparente interés de Osasuna en fichar al lateral izquierdo Diego Rico

Distintas voces aseguran que Osasuna tiene serios intereses en contar en la próxima temporada con el jugador, que está en venta. 

Osasuna parece estar interesado en Diego Rico. YOUTUBE
Osasuna parece estar interesado en Diego Rico. YOUTUBE

Indica el Heraldo a través de su página web de que Osasuna parece estar interesado en incorporar a su plantilla a Diego Rico, fichaje que está en venta desde hace dos meses. Según sus datos, el club rojo está buscando al menos un lateral izquierdo y parece que en las últimas horas se ha interesado por la situación de Rico, el especialista de puesto del Real Zaragoza.

Añade entre sus líneas el medio aragonés que el escarceo reúne un serio interés de los rojillos por Rico con el negativo aderezo de que la entidad pamplonesa no prevé invertir demasiado dinero en este fichaje, principal problema que parece encajar con esta nueva incorporación. 

Con motivo del viaje del Real Zaragoza a Vitoria el pasado sábado, los ejecutivos del club aragonés tuvieron contacto directo con el entorno de Rico. Asimismo, el Osasuna, como antes lo hicieron otros clubes, ha conocido de primera mano las intenciones de la entidad blanquilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El aparente interés de Osasuna en fichar al lateral izquierdo Diego Rico