• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 09:45
 
 

OSASUNA

El argentino Joaquín Arzura se perfila como el sustituto de Lucas Torró este viernes ante el Barcelona B

El equipo dirigido por Diego Martínez se entrenará este jueves (19 horas) a puerta cerrada en el estadio de El Sadar.

Joaquín Arzura ante el Albacete. La Liga.
Joaquín Arzura ante el Albacete. La Liga.

Osasuna defenderá una semana más el liderato de LaLiga 1/2/3 ante el Barcelona B en el partido que abre mañana viernes la undécima jornada en el estadio El Sadar.

Los rojillos, que han aguantado el liderato durante tres jornadas consecutivas, tratarán de mantener su buena racha de resultados al permanecer invicto en las últimas ocho jornadas.

El conjunto navarro, que solo ha perdido un partido de Liga, es el equipo menos goleado y antes del empate del domingo en Zaragoza había encadenado tres victorias consecutivas, aunque ahora comparte liderato con el Lugo, ambos con 19 puntos en 10 encuentros.

El equipo liderado por Diego Martínez tratará de apuntarse la cuarta victoria seguida en El Sadar con un once en el que es baja segura el medio centro alicantino Lucas Torró tras su lesión muscular en La Romareda.

El argentino Joaquín Arzura será el sustituto de Torró, mientras que Diego Martínez está pendiente de la evolución de la lesión del central canario Aridane Hernández para formar la defensa.

El defensa canario Aridane ha sido baja los dos últimos partidos por una lesión muscular, aunque el navarro Unai García ha cumplido con creces, por lo que podría seguir como titular frente al filial azulgrana.

El técnico gallego, que ultimará la preparación del partido con un entrenamiento esta tarde en El Sadar a puerta cerrada, podría introducir cambios en la banda derecha y en la delantera, ya que suele repartir oportunidades entre Mateo García y Sebas Coris en el interior derecho, y entre David Rodríguez y Xisco Jiménez en ataque.

Osasuna podría jugar de inicio con Sergio Herrera en la portería; Lillo, Unai García, Oier y Clerc en la defensa; Mateo, Arzura, Fran Mérida y Roberto Torres en el centro del campo; y Quique y Xisco en la delantera.

El partido, de la undécima jornada de LaLiga 1/2/3, se disputará en el estadio El Sadar, a partir de las 21.00 horas, con arbitraje del colegiado riojano Daniel Ocón Arráiz


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El argentino Joaquín Arzura se perfila como el sustituto de Lucas Torró este viernes ante el Barcelona B