El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del partido en la sala de prensa del estadio de Mendizorrotza, después de superar al Alavés (0-1) con un gol de Kike Barja en el minuto 78.
El entrenador vasco ha señalado: "Nos llevamos tres puntos de oro con algo de fortuna en el gol también y hemos hecho un partido serio. los últimos partidos son determinantes los cambios con gente enchufada con ganas de aportar como el gol de Kike. Los cambios eran para estar mejor, protegernos pero son importantes los cambios que podamos hacer, además de la alineación".
Acerca del golaverage ganado con el Alavés, ha dicho: "Sobre todo llevamos ese camino y si vas derrotando a rivales directos y ganando el average pues mucho mejor y es un paso de gigante sí. El primer tiempo sin mucho brillo, se ha jugado en campo de ellos más cómodos y hemos defendido alto pero relativamente cómodos con una doble ocasión y hemos estado mejor que ellos".
"En el segundo tiempo ha sido un poco al revés, ellos han mejorado y ha llegado el gol cuando ellos merodeaban nuestra área. Contento con el primer tiempo y el segundo más igualado. Me quedo con el trabajo del equipo y no es fácil que el Alavés te haga solo una ocasión o dos en todo el partido. Eso habla muy bien de nuestro trabajo defensivo".
"Al final Barja es energía, es ganas, es hambre ante un rival más agotado con más espacios. Casi todo lo que ha hecho lo ha hecho bien y ha sido determinante en que hayamos ganado hoy".
"La victoria nos anima a seguir en el camino, quitamos una hoja al calendario, estamos más cerca del objetivo. Ahora el equipo se siente que gana los partidos igualados que antes perdía y está mucho más maduro a nivel mental", ha asegurado el entrenador de Osasuna.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.