• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate: "Más que suerte hemos merecido la victoria y nos viene bien para lo que llega por delante"

El entrenador vasco de Osasuna ha mostrado su satisfacción por sumar los tres puntos ante el Eibar en Pamplona.

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Eibar disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Eibar disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la victoria sobre el Eibar (2-1) en la sala de prensa del estadio de El Sadar

"Supone primero una gran felicidad por que la necesitábamos y por cómo se ha dado tras el mazazo y sufriendo al inicio de la segunda parte. Es justa y nos viene muy bien para lo que nos llega por delante".

"Eran tres jugadores nuevos que salían de lesión y han hecho un gran esfuerzo y era un partido para ellos. Aridane era vital en el juego directo y los puntas necesitábamos más presencia en el área y el gol les da confianza y es lo mejor para el equipo.

"Seguramente hemos acertado con el plan de partido y los jugadores ayudan con el plus de Lucas y dos delanteros de referencia. Hoy lo mejor era jugar más directo y cambiar de dibujo. Los jugadores han estado bien y la victoria es merecida.

"Es un año muy duro. Hemos hecho una gran media hora y luego el Eibar se iba imponiendo y ha sido un mazazo el empate. Hoy los cambios han sido determinantes y todo es importante, los que inician y los que terminan, y por eso hemos marcado el segundo gol".

"Tras una racha mala ganar al Granada fue una liberación y la gestión de las emociones es muy importante. Parece que con el empate echas todo al traste y no es así. Hablamos de fortaleza mental que el grupo lo tiene y va a ser fundamental".

"La suerte hay que buscarla. No acertamos la semana pasada y hoy lo hemos buscado y ha caído ese gol, pero antes han podido llegar. Más que suerte hemos merecido la victoria, pese a la dificultad del final del primer tiempo y el inicio del segundo".

"Calleri me ha dado un abrazo muy fuerte, casi me levanta en el aire, y muy mal no estará. Nos está aportando mucho en ataque y lo necesitamos. Adrián se hace querer y es un tío muy humilde y el único que tiene título, ha sido determinante en la victoria. Nos alegramos también por el".

"Las claves de la victoria, nos hemos impuesto en el juego directo en la primera media hora y con los cambios nos hemos impuesto jugando en campo rival y el acierto ya que los dos goles han sido dos acciones buenas. A Torres le he visto muy bien. Todo lo ha hecho con sentido y eso es lo que queremos con los cambios", ha señalado Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate: "Más que suerte hemos merecido la victoria y nos viene bien para lo que llega por delante"