• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

OSASUNA

Arrasate, emocionado: "La temporada merecía un final así en un partido donde no había casi nada en juego"

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la victoria sobre el Real Oviedo en la sala de prensa.

Partido correspondiente a la jornada 42 entre Osasuna y Real Oviedo en el estadio El Sadar. MIGUEL OSES
Partido correspondiente a la jornada 42 entre Osasuna y Real Oviedo en el estadio El Sadar. MIGUEL OSES

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la victoria sobre el Real Oviedo (1-0) en la sala de prensa del estadio de El Sadar, con gol de Xisco Jiménez en la segunda parte.

El técnico vasco ha manifestado ante los periodistas: "La temporada merecía un final así en un partido donde no había casi nada en juego. El equipo ha demostrado la ambición que tiene en un día para recordar. Nuestro estímulo era la racha inmaculada en casa y queríamos terminar invictos el equipo ha ganado justamente y es el colofón a una gran temporada".

"La felicidad ahora es máxima, es completa, hoy era ganar y celebrar con la afición ese momento emotivo de levantar la copa nos acordaremos toda la vida. No es fácil activarte otra vez tras ascender, hemos ganado los tres partidos y eso indica la ambición del equipo incluso con cambios".

"La fiesta ya habéis visto celebrarlo con la gente y nos hacía ilusión la copa también. Hemos vivido unos momentos inolvidables tanto nosotros como la afición. Gracias a la gente que ha trabajo para que la fiesta fuera completa y vivir estos momentos tan bonitos"

"Lo que es gratificante para un entrenador es que el equipo siga jugando a lo que ha jugado todo el año con cambios en el once. El equipo es fiable y eso para un entrenador es muy gratificante. Para el club el ascenso supone normalidad en el éxito, con humildad y ambición. Ahora toca descansar y tomar decisiones ante un año difícil pero apasionante".

"La ambición de un entrenador si no les siguen los que vienen por detrás no sirve de nada. Ganar tres partidos tras el ascenso indica lo que es este equipo. Lo dice todo y nos ha marcado para bien. La ambición de los futbolistas", ha asegurado Arrasate para finalizar la rueda de prensa.

La plantilla de Osasuna disfruta ya de sus merecidas vacaciones. Ya no hay entrenamientos en Tajonar hasta los próximos Sanfermines y el regreso a las instalaciones deportivas será con el equipo rojillo en Primera división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, emocionado: "La temporada merecía un final así en un partido donde no había casi nada en juego"