• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:38
 
 

OSASUNA

Arrasate asegura que las opciones ante el Sevilla pasan "por hacer un gran partido" en el Sánchez Pizjuán

El técnico rojillo dice que tiene "alternativas en ataque" y que su equipo "está mejor que hace dos o tres semanas".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18,30 horas) ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

Los rojillos acumulan ya catorce años sin ganar en la capital andaluza: "No es por estadísticas, sino por la dificultad. Lo primero es hacer un gran partido y eso es lo que tenemos en mente. Eso nos va a hacer romper las estadísticas".

Opciones en el once titular: "Creo que tenemos alternativas en ataque. Nos falta Calleri porque Brandon ya no está. Podemos jugar directo, con una referencia y tres por detrás, o jugar más replegados con transiciones. Estoy encantado con la plantilla que tenemos. Ahora mismo hay variantes ofensivas y eso nos va a hacer mejores".

"Con cinco cambios puedes variar el rumbo del partido. Con el triple cambio ante el Atlético sacamos a Torres, Barja y Budimir. Dentro del día a día la gente estamos mejor y cuando estemos todos el que saldrá ganando es el equipo y con cinco cambios más".

Preguntado cómo se le hace dañoa al Sevilla, ha respondido: "En la pizarra es fácil, luego en el campo es mucho más complicado. En la presión alta es potente, replegado tiene buena organización y en duelos individuales son ganadores. Es difícil hacerles daño. Conceden poco. Necesitamos la versión del primer tiempo ante el Atlético y llegar con mucha gente para sorprender".

"Hay que hacer muchas cosas bien para hacerles sufrir. Tiene mucho mérito lo que hizo el Eibar allí, pero es difícil que haciendo el partido que hizo el Sevilla pierda. Tuvo muy mala suerte".

"Estamos en un momento mejor que hace dos o tres semanas. Somos un equipo diferente, hay otras variantes. Quiero que sea más completo sin perder sus señas de identidad. En el día a día analizamos más cosas y eso me hace ser optimista más allá que en el día a día. A ver si acertamos".

"No creo que el Sevilla sea tan diferente en liga y en Champions. Si llevan tres derrotas en liga son por circunstancias pero no porque hayan hecho cosas mal. No es un equipo invencible, pero no han hecho las cosas mal como para llevar tres resultados adversos. Es uno de los equipos más poderosos a nivel físico. Ojalá tengamos más frescura que ellos, pero sacarán fueerzas de flaqueza"".

"Espero que el partido no se parezca en el 3-2 del año pasado. Se nos va en el último suspiro. Ojalá le demos continuidad a los buenos minutos que tuvimos el año pasado", ha señalado el entrenador de Osasuna en rueda de prensa telemática.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate asegura que las opciones ante el Sevilla pasan "por hacer un gran partido" en el Sánchez Pizjuán