• martes, 28 de mayo de 2024
  • Actualizado 14:36
 
 

OSASUNA

Así es el primer ‘fichaje’ de Osasuna para la próxima temporada 2022-23

El jugador viajó con el Real Madrid para realizar la pretemporada en Estados Unidos en el verano del año 2019.

Jaime Seoane con la camiseta de la SD Huesca. Inigo Larreina / AFP7 / Europa Press.
Jaime Seoane con la camiseta de la SD Huesca. Inigo Larreina / AFP7 / Europa Press.

Osasuna visita este domingo (16,15 horas) al Real Betis en el estadio Benito Villamarín con 38 puntos en la tabla. Los rojillos ocupan sitio en la zona cómoda de la tabla a falta de nueve partidos para terminar la liga con la permanencia virtual en el bolsillo.

La victoria sobre el colista Levante hace dos semanas (3-1) en El Sadar ha dado la tranquilidad necesaria a la dirección deportiva para adelantar la planificación deportiva. Es momento de ‘atar’ fichajes con el gancho de seguir un año más en Primera sin apuros por tercera campaña consecutiva.

De ahí que Braulio Vázquez y su equipo de técnicos aceleren las gestiones teniendo en cuenta que algunos jugadores del centro del campo pueden ser baja al terminar su contrato el 30 de junio y por su escasa participación en el once titular, como Oier Sanjurjo e Iñigo Pérez.

En el club rojillo ha llamado la atención el buen papel de Jaime Seoane en el Huesca. Un centrocampista de 25 años que ha marcado muchos goles en su demarcación. Se trata de un jugador muy interesante para el futuro.

Jaime Seoane Valenciano (Madrid, 22 de enero de 1997), conocido como Seoane, es un centrocampista que juega en la SD Huesca de la segunda división. En la actual temporada se ha ‘destapado’ con doce goles en el conjunto oscense.

El 28 de noviembre de 2017, todavía perteneciendo al Real Madrid Castilla, Jaime debutó con el primer equipo en el partido de Copa del Rey frente al Fuenlabrada, sustituyendo a Mateo Kovacic en el minuto 81. El partido acabó en un empate (2-2) y el Real Madrid se clasificó para la siguiente ronda.

En verano de 2019 viajó con el primer equipo para realizar la pretemporada en Estados Unidos y jugó contra el Bayern de Múnich, Fenerbahçe y Arsenal. Sus primeros pasos en el fútbol base los dió en la escuela de fútbol de Aluche (Madrid).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así es el primer ‘fichaje’ de Osasuna para la próxima temporada 2022-23