• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 08:27
 
 

OSASUNA

Braulio Vázquez, contundente: "El que venga a por nuestros jugadores, que los pague"

El director deportivo de Osasuna asegura: "Salvo que venga algo tremendamente bueno para el club y para el jugador”, no pasará nada"

El director deportivo del club rojillo, Braulio Vázquez, en una rueda de prensa en El Sadar. CA Osasuna.
El director deportivo del club rojillo, Braulio Vázquez, en una rueda de prensa en El Sadar. CA Osasuna.

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, afirmó este miércoles de manera muy tajante que los interesados en hacerse con los servicios de sus mejores futbolistas deberán pagar por ello poniendo sobre la mesa la cantidad que estipulan sus cláusulas.

El directivo rojillo comentó, durante el acto de renovación del Chimy Ávila hasta 2026: “El que venga a por nuestros mejores jugadores, que los pague”. Puso los ejemplos de David García, Jon Moncayola, Lucas Torró o Sergio Herrera.

El director gallego indicó que, “salvo que venga algo tremendamente bueno para el club y para el jugador”, no pasará nada, ya que su deseo y el del club navarro es “asentar el proyecto”.

“Debemos crear el contexto adecuado para que los jugadores estén felices. Si algún día se van, no serán menos osasunistas por ello”, añadió.

Sobre futuras incorporaciones o renovaciones, Vázquez explicó que aprovechará el próximo parón “para hablar un poco más” con Arrasate con la intención de “centrar el tiro en los siguientes objetivos”.

“Con el rendimiento que está dando podemos plantearnos una renovación”, ha respondido al ser preguntado sobre la situación de Lucas Torró (10 millones de cláusula) en su mejor temporada desde que viste la casaca navarra.

Chimy Ávila cuenta, actualmente, con la cláusula más alta de toda la plantilla. 30 millones ha sido el dinero acordado entre ambas partes para el argentino (anteriormente eran 25). Le siguen Javi Martínez (25) y Jon Moncayola con 22.

David García y el croata Ante Budimir son los siguientes con 20. En el tercer escalafón se encuentran Cote, Juan Cruz, Kike García y Kike Barja con 15.

Veremos qué pasa en el próximo mercado veraniego, pero todo hace indicar que alguna pieza importante podría salir de El Sadar rumbo a un reto mayor al que Osasuna aspira actualmente. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Braulio Vázquez, contundente: "El que venga a por nuestros jugadores, que los pague"