• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Asier Garitano: "Nos va a esperar lo que ha sido el Osasuna siempre, un equipo que no regala absolutamente nada"

El entrenador del Leganés asegura que "son navarros, allí tienen mucho orgullo. Me espero un buen Osasuna".

 Asier Garitano, técnico del Leganés, consideró en la rueda de prensa previa al duelo contra Osasuna que pase lo que pase en cada uno de los partidos que le restan a su equipo hasta el final de temporada, este solo deben pensar en el siguiente que tengan por delante.

"Ahora mismo de aquí a final de temporada sabemos lo que nos jugamos, lo que queda. Daremos el máximo cada partido, salga bien o mal. Y una vez que pase el partido, independientemente de lo que hagamos, tenemos que centrarnos en seguida en el otro. No tenemos tiempo ni para euforias ni para depresiones. Vamos a tener que mantener el equilibrio. Esto se decidirá al final y espero que tengamos nuestras opciones", dijo.

"Cada vez que seamos capaces de sumar o de ganar, daremos un paso increíblemente importante porque respecto a los que están abajo tenemos ventaja. Pero va a ser difícil. Para todo el mundo. Tenemos que centrarnos en nosotros, en dar la mejor versión, en llegar en las mejores condiciones a cada uno de los partidos porque la única ventaja que tenemos es esa, que dependemos de nosotros. Eso es mejor", declaró también.

Sobre el rival de este domingo, que volvió a ganar entre semana tras varias jornadas sin hacerlo, apuntó: "Algún día le tenía que tocar porque al menos los últimos partidos que les había visto estaban compitiendo bien. Lo que pasa es que cuando estás ahí abajo todo te va en contra. Habían tenido buenos partidos y no me extrañó mucho que ganasen en Vitoria. Volvieron a jugar un partido serio y lo que les había ido antes en contra les fue bien".

"Nos va a esperar lo que ha sido el Osasuna siempre. Un equipo que no regala absolutamente nada, que va a competir aun teniendo una situación difícil como la que tienen. Son navarros, allí tienen mucho orgullo. Seguro que van a querer jugar buenos partidos y el siguiente es el nuestro. Me espero un buen Osasuna", comentó.

Asimismo opinó que el equipo llega bien físicamente pese a la carga de partidos: "Estamos bastante bien porque hemos tenido tiempo para recuperar. Mañana tenemos otro día más. Tenemos que hacer un desplazamiento y eso suele fatigar algo pero estoy convencido de que vamos a estar en las mejores condiciones en Pamplona".

Por otro lado no quiso hablar de cuentas para la salvación: "No tengo ni idea. Los finales de temporada, por lo que me dicen, dependen un poco también de si la gente consigue sus objetivos antes o después. Si se decide la liga antes o después, los puestos de Champions, los de la Europa League".

"Tenemos que intentar sumar cada partido. Lo bueno que tenemos ahora es que dependemos de nosotros. Cuando dependes de ti no tienes porqué mirar a los rivales. Ojalá cada jornada dependamos de nosotros", completó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Asier Garitano: "Nos va a esperar lo que ha sido el Osasuna siempre, un equipo que no regala absolutamente nada"