• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Bogdan Milic se despide por carta: "Me hubiera gustado jugar más minutos"

El delantero montenegrino solo ha sido titular en un partido de liga en el Sadar y fue sustituído en el descanso.

Bogdan Milic (Osasuna). LFP.es
Bogdan Milic (Osasuna). LFP.es

La página web oficial de Osasuna ha publicado una carta de despedida del delantero Bogdan Milic. El jugador de Montenegro ya no pertenece al club rojillo tras la rescisión de contrato que ha sufrido.

Su balance ha sido pobre. Llegó este verano con la vitola de delantero centro-tanque y goleador, pero el técnico Enrique Martín Monreal apenas ha contado con él. Solo fue titular en un partido de liga, el 15 de noviembre ante el Mallorca (2-1) donde fue sustituído en el descanso por Pucko, y entró en la segunda parte en otros cinco encuentros. No ha marcado ningún gol.

El jugador ha manifestado públicamente lo siguiente: "En primer lugar, quiero agradecer al Club que haya depositado su confianza en mí para que fuese parte de una entidad tan importante en el fútbol español. Ha sido un honor formar parte de este vestuario".

"Quiero agradecer a los aficionados la paciencia que han tenido conmigo. Me hubiera gustado jugar más minutos para poder demostrar lo que verdaderamente sé hacer".

"También quiero mostrar mi agradecimiento hacia el cuerpo técnico, los médicos, los fisios, el utillero, el delegado y un largo etcétera. Os deseo mucha suerte en la segunda vuelta y que se cumplan los objetivos marcados durante la temporada y el deseado ascenso a Primera División.¡Aúpa Osasuna!".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bogdan Milic se despide por carta: "Me hubiera gustado jugar más minutos"