• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

OSASUNA

El bonito detalle de Osasuna con el padre e hija que emocionaron al mundo del fútbol

 Alfredo y Elizabeth, padre e hija seguidores rojillos, él invidente, se volvieron virales en redes sociales tras salir en El Día Después.

Chimy Ávila con Alfredo y Elizabeth, los seguidores de Osasuna que emocionaron al mundo del fútbol. C.A. OSASUNA
Chimy Ávila con Alfredo y Elizabeth, los seguidores de Osasuna que emocionaron al mundo del fútbol. C.A. OSASUNA

Ser de Osasuna no va de ganar o perder, va de sentir. Con esta frase ha titulado Osasuna el último vídeo en su canal de YouTube protagonizado por Alfredo y Elizabeth, padre e hija seguidores rojillos, él invidente, que se volvieron virales en redes sociales tras salir en El Día Después.

La complicidad y pasión con la que estos dos aficionados siguieron el Osasuna - Granada liguero desde las gradas de El Sadar cautivaron a miles de personas, en una bonita historia que rápidamente fue aplaudida por el mundo del fútbol.

De esta manera, Osasuna no quiso perder la oportunidad de premiar a estos dos fieles seguidores y este último sábado en la vuelta de los rojillos a El Sadar, desde el club quisieron organizar un pequeño detalle que seguro que no olvidarán Alfredo y Elizabeth.

Ambos pudieron bajar al terreno de juego y charlas con los integrantes de la plantilla antes de comenzar el partido y vivir el Osasuna - Girona desde uno de los palcos del estadio. Un bonito gesto del club navarro que cierra el círculo de esta historia y enseña que pese a la derrota en el campo contra el Girona, Osasuna siempre tiene razones para celebrar.

Además, recibieron una camiseta del Chimy Ávila y se fotografiaron con el delantero argentino después de que el 9 rojillo hubiese publicado en redes sociales un mensaje señalando que quería conoce a estos dos seguidores rojillos tras viralizarse su historia. 

"¿Me ayudan por favor a localizar a este papá y a su hija? ¡Me gustaría mucho conocerles!", expuso entonces Chimy Ávila.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El bonito detalle de Osasuna con el padre e hija que emocionaron al mundo del fútbol