• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:00
 
 

OSASUNA

Brandon Thomas: "Contento ahora mismo por el gol, lástima con el penalti que no pude meter"

El delantero balear ha sido el autor del gol del empate y del penalti fallado en la primera parte.

Partido entre el Zaragoza y Osasuna en La Romareda LALIGA 123 (17)
Partido entre el Zaragoza y Osasuna en La Romareda LALIGA 123.

El delantero de Osasuna, Brandon Thomas, ha sido el autor del gol de su equipo en el minuto 64 y también del penalti fallado en el minuto 23 de juego, ante el Zaragoza en La Romareda.

El jugador balear ha indicado a las cámaras del canal GOL tras el empate (1-1) conseguido: "Pues si la verdad que contento ahora mismo por el gol, una lástima con el penalti que no pude meter en la primera parte, pero bueno".

"Nos vamos con buenas sensaciones. Sabíamos que el derbi era un partido complicado y al final hemos sacado un punto y con la sensación de que podíamos haber sacado dos puntos más, pero bueno a seguir".

"Hemos tenido ahí las dos últimas que las han sacado de dentro. Creo que hemos dado una muy buena imagen hoy. Hemos hecho las coas bien, lo que el mister nos ha pedido y a seguir así fuera de casa".

"Llegando, contrarrestando al rival, que no tengan ocasiones de gol ellos y luego ser un poco directos, intentar llegar con claridad y bueno se van viendo cosas que queremos", ha manifestado Brandon tras el partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brandon Thomas: "Contento ahora mismo por el gol, lástima con el penalti que no pude meter"