• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 14:45
 
 

OSASUNA

Canal y horario: dónde puedes ver por televisión el partido Osasuna - Mallorca

Navarra.com realizará un amplio despliegue técnico y humano para seguir el partido minuto a minuto desde el estadio de El Sadar.

Partido entre Osasuna y Mallorca correspondiente a la jornada número 38 jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Mallorca correspondiente a la jornada número 38 jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna jugará este domingo 22 de mayo el último partido de liga de la temporada 2021-22. Los rojillos de Jagoba Arrasate recibirán al Real Mallorca de Javier Aguirre en el estadio de El Sadar.

Los rojillos solo se juegan asegurar el noveno puesto que ocupan en la tabla con 47 puntos, salvados de todo peligro de descenso hace varias semanas. No obstante, el equipo balear se lo juega todo. Necesita ganar para salvarse con 36 puntos, en dura pugna con el Cádiz y el Granada.

Navarra.com realizará un amplio despliegue técnico y humano para seguir el partido en vivo, minuto a minuto, desde el estadio de El Sadar. Conoceremos las alineaciones y banquillos una hora antes del encuentro, las mejores imágenes del choque, la crónica y las opiniones de los protagonistas.

Osasuna apura este final de liga después de cinco jornadas consecutivas sin ganar, con tres empates y dos derrotas, la última el pasado fin de semana ante el Athletic (2-0) en Bilbao con nada menos que ocho cambios en el once titular.

Una jornada que servirá para despedir al capitán Oier Sanjurjo, al que Osasuna no va a renovar su contrato con 35 años y una escasa participación en el once titular en la actual temporada. Además, es muy probable que Iñigo Pérez y Jonas Ramalho también dejen el club.

El Mallorca de Javier Aguirre superó (2-1) al Rayo Vallecano en la última jornada de liga y apura sus opciones tras la llegada de Javier Aguirre al banquillo, desde hace apenas dos meses. Llega a esta jornada con los mismos puntos que el Cádiz, al que supera en el golaverage.

Las matemáticas apuntan al Cádiz, que tiene el 55,6% de posibilidades de perder la categoría; el Mallorca tiene el 33,3% y el Granada, el 11,1%, para acompañar a Levante y Alavés a segunda división.

El Mallorca se salva siempre que iguale o mejore ante Osasuna el resultado del Cádiz frente al Alavés en Vitoria. Y a la inversa, si empeora el resultado del cuadro andaluz en Vitoria, pierde la categoría.

El partido Osasuna - Mallorca se va a jugar este domingo 22 de mayo a las 20 horas en el estadio de El Sadar. Un horario que fue cambiado por la Liga de Fútbol Profesional, cuando inicialmente estaba previsto para las 18,30 horas. El encuentro se puede seguir por el canal Movistar LaLiga (46), dial de la plataforma Movistar Plus.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Canal y horario: dónde puedes ver por televisión el partido Osasuna - Mallorca