• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

OSASUNA

El regalo que se llevarán todos los asistentes al acto de despedida de Oier en El Sadar

El acto se desarrollará sobre el terreno de juego del estadio, frente a la grada de Preferencia, abierto al público.

El centrocampista de Osasuna Oier Sanjurjo celebra tras marcar el primer gol ante el Valencia, durante el partido de Liga en Primera División disputado esta noche en el estadio El Sadar, en Pamplona. EFE/Iñaki Porto
El centrocampista de Osasuna Oier Sanjurjo celebra un gol ante el Valencia en El Sadar, en Pamplona. EFE/Iñaki Porto

Osasuna celebrará este jueves el acto de despedida de su capitán, Oier Sanjurjo. El evento tendrá lugar a las 18 horas en el estadio de El Sadar y estará abierto al público.

Este acto se celebrará tres días antes de su último partido con Osasuna ante el Mallorca, que se jugará este domingo 22 de mayo en Pamplona. Los rojillos afrontan este encuentro libres de todo peligro en el noveno puesto de la tabla con 47 puntos después de la derrota sufrida ante el Athletic (2-0) en Bilbao.

Los aficionados que deseen asistir al homenaje público a Oier podrán hacerlo a partir de las 17,15 horas por las puertas 2, 3, 27 y 28 (rojas), las cuales dan acceso a la grada de Preferencia y están situadas en la calle Eladio Cilveti.

El acto se desarrollará sobre el terreno de juego del estadio, frente a la grada de Preferencia, con el objetivo de que la visibilidad sea la idónea para el mayor número de personas.

Después de este acto público, el sexto jugador con más partidos oficiales de la historia con la camiseta de Osasuna comparecerá en una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Tanto el acto abierto a la afición como la rueda de prensa serán emitidas en directo por los canales de comunicación del club. 

Los asistentes a este homenaje que Osasuna y su afición brindarán a Oier podrán llevarse de recuerdo, de forma gratuita y hasta agotar existencias, un póster en el que se muestra la imagen del estellés aupado por sus compañeros después de marcar en el último partido disputado en El Sadar ante el Getafe.

El póster está encabezado por el lema “Un capitán de leyenda- Gure kapitain mitikoa”. El mismo podrá obtener en el acceso al estadio. Ha sido impreso por la empresa navarra GraphyCems, que ha querido así colaborar en el homenaje a Oier.

Póster que va a entregar Osasuna por la despedida de Oier.
Póster que va a entregar Osasuna por la despedida de Oier.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El regalo que se llevarán todos los asistentes al acto de despedida de Oier en El Sadar